"Vivo en Sevilla pero me encanta volver a mi pueblo"
Funcionario de la JuntaPablo echa de menos su ciudad natal, La Línea, aunque tiene la suerte de que sus cinco hermanos, entre ellos su gemelo, Ricardo, también viven en la provincia de Sevilla.
Pablo Fanegas de Villar acaba de cumplir los 31 y desde septiembre de 2009, tras aprobar unas duras oposiciones, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía.
Este linense funcionario del grupo A trabaja en el Servicio de Régimen Jurídico de la Secretaría General para la Administración Pública de la Consejería de Justicia y Administración Pública, aunque previamente lo hizo en el Instituto Andaluz de la Juventud y en el de Administración Pública.
Pablo vive en Sevilla desde 1996, cuando dejó La Línea para licenciarse en Derecho en la rama de privado. Sin embargo, paradojas de la vida, ha terminado ejerciendo el derecho público y administrativo. "Me gusta mucho el servicio público. Mi trabajo es muy jurídico pero también muy variado. Estoy encantado", dice.
Linense de pro, Pablo echa de menos su ciudad, aunque tiene la suerte de que todos sus hermanos -un total de cinco, entre ellos su gemelo, Ricardo- se reparten entre Sevilla y Mairena. "Mis padres siguen en La Línea, a la que regreso en vacaciones y puentes. Yo soy muy de mi pueblo", expone. En su tiempo libre le gusta estar con sus amigos, viajar y leer. "Lo típico que dice todo el mundo", apunta.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado