Contenido patrocinado

Todas las ventajas de usar una aplicación de carga para transportistas

Todas las ventajas de usar una aplicación de carga para transportistas Todas las ventajas de usar una aplicación de carga para transportistas

Todas las ventajas de usar una aplicación de carga para transportistas

La tecnología ha llegado para quedarse y para poder hacer de una forma más sencilla y rápida, algunas de las tareas más importantes de nuestro día a día. Este también es el caso de aplicaciones como WebTrans, especialmente diseñada para profesionales del sector del transporte, y con la que poder conseguir beneficios tan interesantes como aumentar nuestro número de cargas, obtener una mayor visibilidad en el sector o gestionar todo el proceso de una forma mucho más sencilla, cómoda y rápida.

Un sector realmente importante para el desarrollo de la economía es el de la logística y encontrar las herramientas más útiles para poder realizar el trabajo de una manera más óptima siempre es una buena idea de cara a aumentar nuestros beneficios y amortizar las horas invertidas. Es por eso que un gran aliado en esta tarea puede ser internet y las nuevas tecnologías, gracias a la creación de aplicaciones especializadas en este área laboral dedicada al transporte.

Una de las más populares y usadas actualmente por los profesionales del sector es WebTrans, una plataforma de transporte online con la que poder cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el día a día. Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de ella, cuáles son todas sus prestaciones y sobre todo, los beneficios que podemos obtener al incluirla en el desarrollo de nuestra jornada laboral diaria.

Bolsas de cargas

Una de las principales ventajas de las que podemos disfrutar gracias a una plataforma como WebTrans, es aumentar nuestra bolsa de cargas para evitar que nuestra furgoneta o camión tenga que hacer trayectos vacíos y sin rentabilidad. Cada día se publican en la aplicación cientos de portes de distintas empresas para transportistas, a la que podemos acceder y así aumentar nuestra producción de una forma muy fácil y sencilla, con el consiguiente aumentos de los beneficios que eso puede suponer.

Estas bolsas de carga para furgonetas funciona a tiempo real, por lo que podemos encontrar los portes que necesitamos al momento a través de nuestro teléfono móvil, donde quiera que estemos y haciéndolos coincidir con nuestras rutas y el espacio disponible que tengamos. De esta forma, podemos no solo aumentar nuestro trabajo, si no también gestionarlo y optimizarlo cómodamente para realizar viajes más eficientes y productivos. Por lo que amortizamos al máximo nuestro tiempo de conducción y el combustible para poder seguir creciendo cada vez con nuestra empresa de transporte.

Mejora de la gestión

Otros beneficios realmente interesantes que podemos disfrutar al incorporar WebTrans a nuestro trabajo de transportistas, es aumentar nuestra visibilidad en el sector. Por esta vía es mucho más fácil ponerse en contacto con empresas que requieran servicios de transportes diarios, por lo que podremos hacer contactos muy interesantes que pueden derivar en acuerdos empresariales muy beneficiosos para ambas partes y que pueden suponer un flujo de trabajo y de dinero mucho más seguro y estable. También a través de la aplicación, podremos acceder en tiempo real al estado de nuestros conductores y el consumo de nuestros vehículos, así como comprobar el punto de la ruta en el que se encuentran.

Además, muy útil es también que la plataforma permite adelantar el cobro de las facturas en sólo 48 horas, asegurando el pago y haciendo que el transportista pueda disponer antes del dinero para poder invertirlo en otros aspectos importante de su negocio. Por supuesto, para que todas estas gestiones puede ser realmente seguras para ambas partes, la plataforma comprueba la solvencia y la legalidad de todos los usuarios, tanto empresas como transportistas, para asegurar que no haya ningún tipo de problema en el futuro. Por lo que a la hora de aceptar cualquier tipo de encargo, podremos tener la seguridad de que la empresa ha sido investigada y que ha pasado los filtros de calidad y solvencia necesarios para poder poder realizar el trabajo asignado con tranquilidad y sabiendo que el pago que vamos a recibir está asegurado.