Algeciras

Toda una vida dedicada al avistamiento de ovnis

  • Ufólogo Antonio Valencia comienza a trabajar en la radio esta semana con un programa sobre ovnis. Su pasión por la ufología le ha llevado a catalogar 148 avistamientos. Foto: J. M. Quiñones

Antonio Valencia es linense, tiene 59 años y es ufólogo desde hace 43. Toda una vida dedicada a estos fenómenos y entregada a la fascinación por la vida más allá de este planeta.

Ahora radio La Línea le ha dado la oportunidad, como ya lo hicieron otras emisoras antes, para hablar de estos temas y crear un lugar de encuentro en las ondas para los aficionados a la ufología "que son muchos", afirma Antonio, que comenzará este viernes a las 24:30 con su primer programa.

Este linense señaló que tiene 148 informes de avistamientos en la comarca recopilados desde los años 50 mediante la investigación ajena y propia. "En el programa vamos a hablar de todo eso con testigos y personas invitadas que también entienden de este tema", explicó Antonio, que animó a los linenses a escucharlo y a participar puesto que se puede llamar a la emisora para hacer preguntas o contar experiencias.

El ufólogo señaló que el Campo de Gibraltar y el Estrecho "es una zona muy visitada por naves extraterrestre, de otros mundos" e informó de que el verano es la época en la que más avistamiento suelen producirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios