"Siempre buscamos la complicidad con los clientes"
Stripper Ernesto Palazón, que se define como una persona activa y dinámica, asegura que además de su profesión le apasiona el mundo del motociclismo y escuchar música. (Foto: Paco Guerrero)
Ernesto Palazón, más conocido como Elvis, es un barcelonés de 37 años que ha convertido su profesión en diversión asegurada gracias a los espectáculos eróticos que realiza.
Afincado en el sur desde hace diez años, Elvis siempre ha estado relacionado con el mundo del desnudo profesional y por eso ha traído al Campo de Gibraltar junto a otros socios de la comarca un nuevo local de espectáculos eróticos y otras actividades tanto para mujeres como para hombres.
"En esta zona hay abundancia de clubes para hombres, sin embargo las mujeres no contaban con una sala de este tipo, así que consideramos que podría ser un buen proyecto", asegura.
Asimismo, este experimentado stripper asevera que lo más importante es la satisfacción de los clientes que acuden al local así como saber que se ha llevado a cabo un trabajo bien hecho.
"Siempre buscamos la complicidad con los clientes. En mi caso, las mujeres son muy participativas e interactúan mucho con el espectáculo así que eso nos permite hacerlas disfrutar más", explica.
Este nuevo local, ubicado en la carretera de las Industrias, cuenta con unos 150 clientes cada fin de semana.
También te puede interesar
Lo último