Ocio alternativo

Los aficionados al manga se citan este fin de semana en el parque María Cristina de Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y sus concejales, entre personajes de fantasía.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y sus concejales, entre personajes de fantasía.

El Salón del Manga de Algeciras invade este fin de semana del 11 y 12 de mayo en el parque María Cristina.

Este evento, organizado por la Asociación Yumenosekai con la colaboración del Ayuntamiento, cuenta con un amplio programa de actividades que giran en torno a la cultura asiática: concursos de Cosplay y Kpop, pasarela de Cosplay, softcombat, torneos de videojuegos, exhibiciones, exposiciones, stands de merchandising tanto de tiendas como artesanos, puestos de comida, talleres, charlas y conferencias. El importe recaudado con la entrada será destinado a una causa benéfica.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, han visitado las instalaciones y han resaltado el "gran trabajo" que realiza este colectivo que preside Paloma Rodríguez en la promoción y difusión del ocio alternativo, a la vez que han agradecido la aportación de las empresas Toy Planet, Geek Planet, El Medieval, y El Arte de la Espada, así como de quien ha elaborado el cartel del evento Jesei Desing de la tienda Cosplayeando.

También han estado presentes la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez; y los concejales delegados de Parques y Jardines, Ángel Martínez, de Coordinación, Vicente Palomares y de Mercados, Sabina Quiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios