"Sabemos hacer que los clientes se sientan cómodos"
EncargadoFrancisco es un linense que regenta un sex shop con su hermano. Hace 15 años vieron la oportunidad de montar el negocio y no lo dudaron.Foto: José María Quiñones.
Francisco Javier Pérez Peñalbo es un linense de 40 años que dirige un sex shop junto a su hermano en el municipio.
Explica que la idea les vino hace 15 años por mediación de un amigo que tenía un negocio de estas características en Algeciras. "Vimos que era algo innovador y que no había competencia en La Línea así que nos lanzamos a por ello porque era algo diferente y sabíamos que en el futuro iba a tener más aceptación".
Francisco apuntó que los sex shop eran negocios "más oscuros y sombríos pero nuestra tienda es alegre y con claridad y también está dirigida a las mujeres". De hecho apuntó que tiene dependientas "que están preparadas y saben atender ala gente para que se sientan cómodos. Ojalá que el resto de comercios de La Línea tratara a sus clientes como nosotros". Reconoce que algunos entran "cortados a la tienda, sobre todo si van a comprar algo para ellos porque con los de las despedidas de soltero no hay problema pero lo que hacemos es tratar de romper el hielo y se van muy agradecidos".
Francisco destacó que en la tienda se puede encontrar cosmética, preservativos, regalos y también artículos de broma.
También te puede interesar
Lo último