Algeciras

Roban 750 euros y una máquina tragaperras en dos bares del centro

  • Entran al Chiquilitré, en El Secano, de madrugada y se llevan el dinero de la caja y la recaudación de la venta de cupones y de papeletas de una rifa · Casa Diego, en Menéndez Tolosa, es asaltado el lunes

El bar Chiquilitré, en El Secano, se ha sumado a los establecimientos que han sido asaltados en los últimos meses. En la madrugada de ayer entraron a robar y se llevaron un botín de 750 euros.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana, aunque su dueño no fue alertado por los vecinos hasta las siete. Encontró la verja de la puerta forzada y el cristal de la ventana por la que los ladrones entraron al establecimiento rota.

Juan Mena explicaba que como el martes no hizo una buena caja a causa del mal tiempo decidió no llevarse la recaudación del día a su casa. Además también se dejó un sobre con 300 euros destinados a pagar el alquiler del local. Los asaltantes accedieron al almacén y se llevaron el dinero resultante de la venta de cupones de la ONCE y de las papeletas de una rifa, cuyo cartel ayer todavía colgaba de las paredes del bar.

Juan vive en el mismo piso donde se encuentra ubicado su bar y apuntó que precisamente sobre las cinco de la mañana su perro empezó a ladrar y se puso inquieto. Su dueño no le dio importancia y ni mucho menos se le pasó por la cabeza que estaban robando en el Chiquilitré.

Aunque los ladrones se hicieron con todos los billetes de la caja registradora se dejaron las monedas, aunque sí se llevaron una bolsa con monedas para el cambio que sumaba 20 euros.

La Policía Nacional se personó a primeras horas de la mañana para inspeccionar el bar y tras interponer la correspondiente denuncia su propietario, acudió la Policía Científica para tomar las huellas. Juan Mena se consuela al pensar que al menos no le han destrozado el bar, ni siquiera han tocado las botellas de alcohol que se congregan en las estanterías.

El Chiquilitré abrió ayer como un día más y el cristal roto fue repuesto rápidamente. Es la primera vez que robaban en el bar desde que está ubicado en este local.

El bar Casa Diego, en Menéndez Tolosa, tampoco se ha salvado de la oleada de robos. En la madrugada del lunes, varios individuos entraron en el establecimiento y se llevaron la máquina tragaperras con toda su recaudación en el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios