Reyes Magos 2019

El arrastre y la cabalgata obligan a cortar varias calles de Algeciras

  • Las avenidas Virgen del Carmen y Fuerzas Armadas serán cortadas a partir de las 12:00

  • El arrastre de latas saldrá a mediodía de la Plaza de Andalucía y la cabalgata a las 17:00 de Hacienda

Cabalgata de Reyes de 2018 en Algeciras Cabalgata de Reyes de 2018 en Algeciras

Cabalgata de Reyes de 2018 en Algeciras

El arrastre de latas y la cabalgata de Reyes Magos obligarán a cortar algunas calles de Algeciras durante la jornada de mañana. Así, a partir de las 12:00 empezarán los cortes en las avenidas Virgen del Carmen y Fuerzas Armadas.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha aconsejado a la ciudadanía a utilizar el transporte público en la medida de lo posible, así como a evitar las calles del centro, utilizando como vía principal la circunvalación y como secundaria la calle Patriarca Pérez Rodríguez (Secano).

Quedarán cerradas al tráfico las avenidas Fuerzas Armadas y Virgen del Carmen, desde la rotonda del Ave María hasta la del Ojo del Muelle durante el Arrastre de Latas; y desde la rotonda del Milenio hasta la del Ave María durante la Cabalgata.

El arrastre de latas tiene prevista su concentración en la Plaza de Andalucía a las 11.00, saliendo desde ese punto a las 12.00 por la avenida Blas Infante hasta llegar a Virgen del Carmen, desde donde se accederá al Llano Amarillo. Allí, como es habitual, habrá actuaciones, animación infantil, talleres, espectáculos y sorteos a la espera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.

Por la tarde está prevista la Gran Cabalgata de Reyes, la cual dará comienzo a las 17:00, horario adoptado del pasado año, que partirá de la Avenida Virgen del Carmen, (puerta de la delegación de Hacienda), para continuar por Capitán Ontañón, Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas, Blas Infante, Alfonso XI y Plaza Alta.

Para tal jornada, donde se prevé una importante afluencia de ciudadanos en la zona centro de la ciudad, los dispositivos de limpieza y de Policía Local se verán reforzados de manera importante para el buen desarrollo de los actos previstos.

Durante toda la jornada de mañana las líneas de autobuses se verán modificadas según las necesidades. La parada de taxis situada en la avenida Blas Infante, mientras que se desarrolle el arrastre de latas, se situará en la Avenida Fuerzas Armadas y durante la cabalgata de Reyes desplazará su cabecera en la misma avenida Blas Infante hasta la altura de la calle Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios