SUCESO

Rescatado un hombre tras caer con su coche al agua en el Puerto de Algeciras

La Policía Nacional atiende a la víctima después de ayudarle a salir del mar.

La Policía Nacional atiende a la víctima después de ayudarle a salir del mar.

Una aparatosa caída de un coche en el Puerto de Algeciras ha sobresaltado a los viajeros que se encontraban en la zona de atraque de los barcos procedentes de Tánger. Agentes de la Policía Nacional han participado en el rescate del conductor, quien se precipitó con su vehículo al agua cuando se encontraba a la espera de la llegada de su ferry.

"La víctima inició la marcha transitando en dirección a la zona de embarque, errando en su maniobra y cayendo a las aguas del Puerto de Algeciras, sumergiéndose inmediatamente a una profundidad de unos 15 metros", explica la Policía Nacional en una nota.

El conductor logró liberarse por sus propios medios, quedando a flote. En ese momento se inició el rescate en el que participaron agentes de la Policía Nacional del Puerto de Algeciras, agentes de la Policía Portuaria y agentes de la Guardia Civil, los cuales, junto con la colaboración ciudadana, consiguieron sacar del agua al viajero.

Tras ser asistido en primera instancia por el 061, la víctima fue trasladada en buen estado de salud al Hospital Universitario Punta Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios