Contenido Patrocinado

Renueva tu piel con un buen exfoliante de pies y una mascarilla peel off carbón

Renueva tu piel con un buen exfoliante de pies y una mascarilla peel off carbón Renueva tu piel con un buen exfoliante de pies y una mascarilla peel off carbón

Renueva tu piel con un buen exfoliante de pies y una mascarilla peel off carbón

Nuestro cuidado facial y corporal no tiene precio, y el mercado nos sorprende con productos altamente eficaces que ofrecen un gran número de ventajas. En este sentido, cabe resaltar el uso de los calcetines peeling que renuevan la piel de nuestros pies y nos ofrecen una sensación de bienestar y ligereza increíble.

Este exfoliante de pies debe incluirse como un básico en nuestra rutina de belleza porque contiene una solución regenerativa de las células muertas muy eficaz.

Por su parte, la mascarilla peel off carbón es otra apuesta para regenerar nuestra piel gracias al poder desoxidante del carbón vegetal natural. Este tratamiento facial ayudará a eliminar las impurezas y minimizar el aspecto de los poros dilatados. Se conseguirá una gran sensación de limpieza y la eliminación de los puntos negros de forma inmediata.

Beneficios de un buen exfoliante de pies

La marca Iroha Nature es un referente en calcetines exfoliantes gracias a su fórmula concentrada de ácido glicólico y láctico que promueve la renovación celular y elimina la piel seca. La exfoliación profunda de callosidades y durezas ofrece una fiel nutrida y unos pies limpios y cómodos.

La sensación de una piel limpia, fresca y purificada no tiene precio. Este tratamiento de cuidado para pies secos y agrietados nos ofrece las siguientes ventajas:

  • Eliminación de las células muertas en los pies.
  • Promueve la renovación celular del tejido cutáneo.
  • Mejora la oxigenación y la microcirculación.
  • Ayuda a eliminar las durezas y callosidades.
  • Contribuye a optimizar el uso de las cremas hidratantes.

En definitiva, esta está especialmente desarrollada para eliminar las durezas y la piel muerta. Sus ingredientes naturales a base de extractos de plantas permiten reducir la fatiga, el mal olor y aplicar una dosis de energía que nos ayudan a sentirnos mucho mejor.

Beneficios de la mascarilla de peel off carbón

Este producto de belleza ha triunfado en los últimos años. Esta mascarilla facial negra se ha convertido en uno de los hits de la cosmética, tanto hombres como mujeres ya han comprobado sus beneficios y eficacia. No falta en la rutina beauty gracias a las propiedades que incluye.

  • Combate las impurezas de la piel. El carbón ayuda a limpiar el rostro y absorbe el exceso de sebo.
  • Se eliminan las toxinas. Al desintoxicar la piel se expulsan las toxinas.
  • Se acaba con los poros abiertos. Cuando se eliminan las impurezas se reduce el tamaño de los poros.
  • Adiós a las bacterias. Nos libramos de las bacterias que puedan estar en el rostro y dañen su apariencia.
  • Aporte de luminosidad. Si quieres una piel de porcelana y que luzca con luminosidad, nada mejor que aplicar esta propuesta de carbón, té verde, uva y lavanda.
  • Práctica y efectiva. Para aquellos que no tienen tiempo, esta mascarilla peel off negra es la mejor alternativa détox porque solo requiere de 20 minutos a la semana.En definitiva, si quieres estar a punto, no dudes en incluir en tu set de belleza estos dos exfoliantes tan necesarios para nuestro cuidado facial y corporal. Sus beneficios y gran número de ventajas ofrecen una piel más limpia y resplandeciente.