Música

'Renacer', la culminación de la trilogía de Brisa Fenoy sobre un "mundo nuevo"

  • La algecireña lanza este viernes el nuevo tema, con videoclip rodado en Algeciras

Brisa Fenoy, en el videoclip de 'Renacer'.

Brisa Fenoy, en el videoclip de 'Renacer'. / E.S.

La algecireña Brisa Fenoy lanza este viernes Renacer, el tercer y último single de la mixtape titulada Amor con la que pretende remover conciencias y celebrar el resurgimiento de "algo nuevo" tras la crisis del coronavirus. 

Brisa Fenoy produce este tema y Ruslan Slatin corre a cargo del Mix & Master. El vídeo, dirigido por Said y producido por Apátrida Producciones, está íntegramente rodado en Algeciras y podrá verse en el canal de Youtube de la artista. 

"Yo elijo el amor y he renacido en este último año, el sistema también está muriendo, para renacer algo nuevo, y somos parte de ese algo nuevo que co-crearemos entre todos. Nuestros pensamientos acciones y creencias construirán ese nuevo mundo", explica la cantante y compositora, que suma este tema a Amor y Amarme para culminar una trilogía. "Son tres temas que me ayudaron a expresar lo que siento en mi y en el mundo que renace", ha explicado. 

La cantante y compositora algecireña fue premiada el pasado abril con el galardón a la Mejor canción de estilo urbano por su tema Dejavú en la última edición de los Premios + Músicas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios