Algeciras

Raúl Ocaña jura como nuevo hermano mayor de Medinaceli y Esperanza

  • Releva en el cargo a Inmaculada Pérez Pizarro

El nuevo hermano mayor, con las autoridades. El nuevo hermano mayor, con las autoridades.

El nuevo hermano mayor, con las autoridades.

Raúl Ocaña Pacheco ha tomado posesión como nuevo hermano mayor de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Esperanza en un acto celebrado este domingo en la solemne Eucaristía de la capilla de San Isidro, en Algeciras.

Los doce miembros de la nueva junta de Gobierno han jurado ejercer sus cargos, así como cumplir y hacer cumplir los estatutos de la hermandad para el buen funcionamiento de esta. Así, el nuevo hermano mayor releva a Inmaculada Pérez Pizarro en este cargo desde el pasado 11 de septiembre, cuando se celebró Cabildo de elecciones.

Por su parte, los ediles del Ayuntamiento de Algeciras presentes en el acto, los tenientes de alcalde Javier Rodríguez Ros y Laura Ruiz, y el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han deseado suerte a Raúl Ocaña en estos cuatros años de mandato al tiempo que tuvieron palabras de agradecimiento para Inmaculada Pérez "por todo la labor y el trabajo realizado en engrandecer la Semana Santa y especialmente esta cofradía de la Capilla de San Isidro durante ocho años".

El acto contó con la presencia del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, y del jefe de la Policía Local, Ángel Gutiérrez, así como diferentes hermanos mayores y representantes de las diferentes Hermandades de la ciudad y miembros del Grupo Joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios