CONTENIDO PATROCINADO

Rapitecnic y Barcelona Técnicos colaborarán en toda la provincia de Barcelona

Rapitecnic y Barcelona Técnicos colaborarán en toda la provincia de Barcelona

Rapitecnic y Barcelona Técnicos colaborarán en toda la provincia de Barcelona

Los electrodomésticos desempeñan un papel fundamental en cualquier hogar y los utilizamos cada día, por ello, es muy probable que en algún momento hayas necesitado los servicios de una empresa de reparación de electrodomésticos, debido a que la lavadora, el horno, el frigorífico o el lavavajillas se ha estropeado, y no concibes la idea de pasar un solo día sin él.

En ese caso, es muy importante contar con técnicos especialistas en la reparación de electrodomésticos capaces de solventar la avería con garantías, y en el menor tiempo posible, para que podamos seguir disfrutando de nuestro electrodoméstico sin necesidad de realizar el desembolso que supone comprarlo de nuevo.

Y, hoy queremos hablar de dos empresas de reparación de electrodomésticos como Rapitecnic y Barcelona Técnicos, que recientemente se han unido para ofrecer sus servicios a lo largo de toda la provincia de Barcelona, manteniendo la misma calidad y el trato de siempre, pero aumentando la eficacia y reduciendo el tiempo de esperas.

Así lo anunció recientemente Jairo, CEO de Rapitecnic.com, que asegura que con esta unión espera seguir creciendo, conseguir más clientes y acabar convirtiéndose en el servicio técnico para electrodomésticos de referencia en la ciudad condal, tras acumular más de 15 años de experiencia y miles de reparaciones realizadas y clientes satisfechos en toda Barcelona y alrededores.

Un servicio de reparación de electrodomésticos de calidad en Barcelona y alrededores

Hasta el momento, Rapitecnic y Barcelona Técnicos eran dos de las empresas más demandadas en Barcelona a la hora de reparar electrodomésticos, por el buen servicio y los precios competitivos que ambas ofrecían, hasta el punto de ser competidoras en el sector.

Y, la idea de unir ambas empresas es ofrecer un servicio de reparación de electrodomésticos de máxima calidad, tal y como asegura Javier de Barcelonatecnicos.es, mejor aún del que ofrecían por separado. Saben qué es lo que tienen que ofrecer a sus clientes y están perfectamente capacitados para afrontar las reparaciones más complicadas de todo tipo de electrodomésticos.

La clave del éxito de ambas empresas está en que cuentan con un amplio equipo de técnicos profesionales con un alto nivel de formación, que viven en un proceso de formación constante, capaces de realizar todo tipo de reparaciones en las mejores condiciones, y en un tiempo menor al de otras empresas.

Porque, una de las principales ventajas a destacar es la rapidez con la que reparan los electrodomésticos, desplazándose al domicilio de los clientes y detectando la avería rápidamente, lo que les permite solucionarla en tiempo récord.

Atención 24 horas y repuestos originales

Por otro lado, también hay que destacar que Rapitecnic y Barcelona Técnicos ofrecen atención las 24 horas, lo que sin duda es algo muy a tener en cuenta, teniendo la seguridad de que puedes tener un técnico en tu domicilio para reparar un electrodoméstico, sin importar el día ni la hora en que se haya producido la avería.

De esta forma, si se te estropea la lavadora un domingo por la tarde, podrás tenerla reparada en la misma tarde en el menor tiempo posible, sin necesidad de esperar al lunes y sin el quebradero de cabeza que esto puede suponer.

Además, también hay que tener en cuenta que los repuestos que utilizan en las reparaciones son repuestos originales y certificados, lo que es una garantía de calidad y también de tranquilidad. Esto es toda una ventaja, ya que este tipo de repuestos aseguran el mejor funcionamiento y rendimiento, y además alargan la vida útil de los electrodomésticos.

Y a todo esto hay que sumar los precios competitivos de Rapitecnic y Barcelona Técnicos, mucho más económicos que los que te pueden ofrecer los servicios técnicos oficiales, permitiéndote disfrutar de un importante ahorro sin renunciar a la calidad.

¿Por qué reparar los electrodomésticos?

Muchas personas cuando se estropea un electrodoméstico, optan directamente por comprar otro, sin valorar una posible avería. Esto es un error, y por ello a continuación vamos a mostrar las principales ventajas de reparar electrodomésticos.

Obviamente, la primera es el ahorro económico, ya que una reparación siempre será más barata que comprar uno nuevo. Además, la gran mayoría de reparaciones tienen fácil solución, y pueden subsanarse sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

Por otro lado, mencionar que al reparar un electrodoméstico se colabora con la preservación del medio ambiente, reduciendo el número de residuos perjudiciales para nuestro planeta. Recordar que un electrodoméstico cuenta con una serie de residuos que tardan cientos de años en desaparecer.

Y, también la comodidad, y es que con empresas como Barcelona Técnicos y Rapitecnic puedes volver a disfrutar de tu electrodoméstico sin necesidad de desplazarte y con la mayor brevedad posible. No tendrás que preocuparte de nada más que de contactar con ellos.

Por todo esto, contar con los servicios de empresas especializadas en la reparación de electrodomésticos y con experiencia es totalmente necesario, y en este caso, Barcelona Técnicos y Rapitecnic son apuestas totalmente seguras.