Publicadas las adjudicaciones de obras por valor de 707.021 euros
Son cuatro proyectos del segundo Plan E. El BOP también confirma el presupuesto y la convocatoria de dos licencias de taxi
El Ayuntamiento de Algeciras publicó ayer, a través del Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, la adjudicación de cuatro proyectos de obras, aprobados en el último tercio de 2010 con cargo al segundo Plan E por un valor total de 707.021 euros. También mediante su anuncio en la citada publicación se corroboró la aprobación del presupuesto municipal de 2011 y se convocó la concesión de dos nuevas licencias de taxi.
Uno de los proyectos concierne a las obras de reparación en centros docentes por los daños causados por el temporal en 2009 y 2010. Esta actuación ha sido adjudicada a la empresa Carrillo Dávila SL por un importe de 170.762,71 y 30.737,29 euros.
Las restantes adjudicaciones definitivas están relacionadas con las obras de mejoras de ahorro energético y ampliación de instalaciones de alumbrado exterior en varias barriadas, una intervención de urbanización de la plaza Picasso y unos trabajos de adecuación y mejora de los espacios públicos en San José Artesano.
Las obras de ahorro energético y ampliación de instalaciones de alumbrado han recaído en Aeronaval de Construcciones e Instalaciones por 154.700 y 27.846 euros. De otra parte, el trabajo en la plaza Picasso consistirá en la canalización de agua y luz, entre otros aspectos. Lo hará Ingeniería Vías y Obras por 169.491,53 y 30.508,47 euros. Por último, la actuación en San José Artesano corresponderá a la Compañía General de Servicios y Construcciones por 104.216,11 y 18.758, 90 euros.
Por otro lado, hay que recordar que el presupuesto de Algeciras para el ejercicio de 2011 será de 114,15 millones de euros.
En lo que respecta a la concesión de dos nuevas licencias de taxis, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días a partir de ayer. Podrán aspirar a conseguirla los conductores asalariados de los titulares de licencias de la clase A que presten el servicio con plena y exclusiva dedicación en la profesión, acreditada mediante la posesión y vigencia del permiso de conductor, expedido por el Ayuntamiento, y la inscripción y cotización en tal concepto a la Seguridad Social. Las licencias se concederán por rigurosa, continuada y acreditada antigüedad.
También te puede interesar
Lo último