Algeciras

Miguel Poveda y Ara Malikian, en el Cabaret Festival de Algeciras en agosto

  • Doce artistas y grupos participarán en el ciclo de conciertos que se celebrará en la plaza de Las Palomas del 4 al 18 de agosto

Presentación del Cabaret Festival en la plaza de Las Palomas Presentación del Cabaret Festival en la plaza de Las Palomas

Presentación del Cabaret Festival en la plaza de Las Palomas

La plaza de toros de Las Palomas se convertirá este mes de agosto en escenario de un ciclo de conciertos de primer nivel. Artistas como Miguel Poveda o Ara Malikian visitarán Algeciras dentro del ciclo Cabaret Festival, que recorrerá distintas ciudades españolas en espectáculos de aforo reducido y al aire libre. 

La organización ha buscado recintos de gran formato al aire libre, como plazas de toros y auditorios, con capacidad para albergar decenas de miles de personas, que "se transformarán en un elegante cabaret con aforos reducidos según la normativa de cada comunidad autónoma".

En el caso de Algeciras, llegarán hasta el coso El Kanka (4 de agosto), Pablo López (5), Miguel Poveda (6), India Martínez (7), El Arrebato (8), Ara Malikian (9), GuitarricadelaFuente (13), Antonio José (14), el algecireño Amado (15), el grupo Siempre Así (16), el musical infantil Cantajuego (17) y los jóvenes Recycled J y FernandoCosta (18).

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han presentado en el coso de Las Palomas el festival de conciertos. El regidor, acompañado de los promotores del evento, José Luis Lara y Eduardo Del Corral, ha destacado la importancia de que la ciudad acoja “una oferta variada y para todos los públicos con diferentes estilos musicales”.

Por su parte, Juana Cid ha explicado que “las medidas a tomar en cuanto al aforo y demás condicionantes establecidos a causa de la Covid-19 estarán presentes en todo momento con un aforo máximo de 800 personas”, recordando además que “la distancia de seguridad estará garantizada por contar con un recito amplio donde podrían albergarse 9.000 personas pero que se ha reducido a menos de un 10% para garantizar toda la normativa actual”.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en Discos Grammy y El Corte Inglés. Mas información en www.cabaretfestival.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios