La Policía Local de Algeciras interviene 680 botellas de alcohol para vender a menores en la 'tardebuena'
SUCESOS
Los agentes también se incautan 953 cajetillas de tabaco de contrabando
La última 'tardebuena' en Algeciras con purpurina y brillibrilli para alegrar el 24 de diciembre
La Policía Local de Algeciras ha intervenido 680 botellas de bebidas alcohólicas de alta graduación y 953 cajetillas de tabaco de contrabando en dos intervenciones realizadas en establecimientos de la ciudad.
Ambas actuaciones se realizaron durante la tarde del 24 de diciembre por agentes de paisano del Grupo Delta. Gracias a estar labores de vigilancia, se pudo detectar que en estos locales se estaban vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, lo que supone una infracción de carácter grave prevista en la Ley 4/1997 de Prevención y asistencia en materia de drogas de Andalucía, que se castiga con sanciones de hasta 15.000 euros y medidas accesorias como la clausura temporal del establecimiento o incluso la suspensión de su licencia.
Los agentes procedieron en ambos casos a denunciar al titular del negocio e intervinieron cautelarmente el resto de botellas de bebidas alcohólicas, a fin de evitar que se siguieran cometiendo las infracciones.
También se localizaron en ambos casos cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas preparadas para su venta, 953 en total, motivo por el que los responsables de los establecimientos también fueron denunciados por sendas infracciones a la Ley Orgánica 12/1995 de Represión del contrabando.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON