La empresa OHL detalla su modelo de trabajo para el servicio de ayuda a domicilio
El Ayuntamiento, la nueva gestora y los representantes de los trabajadores tienen una primera toma de contacto fructífera
Los primeros pasos ya se están dando entre el Ayuntamiento de Algeciras, los representantes de los trabajadores y la empresa que gestionará próximamente el servicio de ayuda a domicilio, OHL. La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, presidió esta citada reunión como primera toma de contacto entre la empresa y el comité de empresa.
La concejal manifestó que el Ayuntamiento seguirá velando activamente por la buena marcha de la cesión del servicio, así como por el buen desarrollo de éste una vez que concluya el traspaso.
El gestor de contratos de la zona sur de OHL, Antonio Camacho, aprovechó la reunión para detallar la forma de trabajo de su empresa, al tiempo que quiso disipar las dudas e incertidumbres que durante las últimas semanas han aparecido en la plantilla con el fin de garantizar la buena marcha del servicio y las buenas relaciones entre empresa y trabajadoras cuando su compañía asuma finalmente la gestión del servicio de ayuda a domicilio en la localidad algecireña.
Por su parte, la presidenta del comité de empresa, Guadalupe Prieto, calificó como muy fructífera la reunión y agradeció a la empresa OHL que haya querido hacerles partícipes del proceso de cesión desde el primer momento, lo que ha facilitado que le otorgue a la nueva gestora su voto de confianza. Ahora debe empezar el trabajo conjunto para dar buen servicio a los usuarios.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin