Algeciras

McDonald's abre su nuevo restaurante en el centro comercial Puerta Europa

  • El establecimiento, que genera 40 empleos, posee pantallas para los pedidos, servicio a mesa y espacio McCafé 

Una empleada de McDonald's porta una bandeja con dos zumos de naranja.

Una empleada de McDonald's porta una bandeja con dos zumos de naranja. / Jorge del Águila

McDonald’s continúa con su plan de crecimiento en España con la apertura, este lunes, de su segundo restaurante en Algeciras, en el centro comercial Puerta Europa. El nuevo restaurante se enmarca dentro del concepto "Restaurante del futuro" de McDonald’s y responde al objetivo de la compañía de innovar.

En este nuevo restaurante, los clientes podrán disfrutar de servicios como los kioscos digitales para los pedidos, el servicio a mesa, o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Con este nuevo diseño de restaurante, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor.

“En McDonald’s queremos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos hasta el momento en que servimos el pedido en la mesa. Estamos muy ilusionados con la apertura, y confiamos en que los algecireños y visitantes que vengan a vernos se llevarán una grata sorpresa con el servicio que encontrarán en nuestro nuevo establecimiento”, ha señalado Ángel Palacios, franquiciado del restaurante Puerta Europa.

En el restaurante es posible personalizar la hamburguesa o recoger para llevar (McDelivery), entre otras prestaciones. 

40 nuevos empleos en Algeciras

La apertura del nuevo restaurante McDonald’s Puerta Europa conlleva la creación de 40 nuevos empleos en Algeciras, algo de lo que, desde la compañía, afirman sentirse muy orgullosos. “En McDonald’s tenemos un firme compromiso con el empleo de calidad. Ofrecemos contratos indefinidos, con flexibilidad horaria, y además nuestros empleados tienen la oportunidad de formarse, con una gran variedad de cursos tanto presenciales como online. Independientemente del camino profesional que elijan, la experiencia y conocimientos que van a adquirir en McDonald’s les acompañará toda la vida”, según Palacios. 

Apuesta por los ingredientes de origen local

Otra de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado español. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes "de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país".

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios