Manolo García abarrota y emociona al público de Algeciras con sus 'Diez mil veranos'
CONCIERTO EN LAS PALOMAS
El músico catalán intercala sus nuevos temas de "Mi vida en Marte" con himnos como "Insurrección" o "Pájaros de barro" que desatan la locura en Las Palomas
Manolo García ha regresado este sábado a Algeciras con un lleno a reventar para presentar sus nuevos discos, Mi vida en Marte y Desatinos desplumados, los cuales no había podido cantar en directo a causa de los dos años de parón por la pandemia.
El entregado público de Las Palomas ha podido corear canciones compuestas recientemente como Diez mil veranos, Quisiera escapar, Dibujar en mi piel, Laberinto de sueños o Sirena, además de otros clásicos del repertorio del veterano musico catalán.
El espectáculo, de más de dos horas de duración, ha arrancado alrededor de las diez de la noche con los acordes de Insurrección, uno de sus mayores éxitos cuando todavía lideraba El último de la fila. "En cada gira siempre hacemos un repaso a temas anteriores porque no reniego de ninguna canción, son mi pequeño patrimonio emocional", confesaba esta semana Manolo García en una entrevista concedida a Europa Sur.
La guinda lo puso, como es costumbre, el himno Pájaros de barro.
También te puede interesar
Lo último