Algeciras

Mango abre sus puertas en el Centro Comercial Puerta Europa

  • La firma española es la última que se incorpora a las instalaciones algecireñas

La tienda de Mango en el centro comercial Puerta Europa. La tienda de Mango en el centro comercial Puerta Europa.

La tienda de Mango en el centro comercial Puerta Europa. / E. S.

El centro comercial Puerta Europa, en Algeciras, cuenta con una nueva tienda, la de Mango, que abrió sus puertas este viernes. La marca de moda textil española cuenta con un gran número de tiendas por todo el mundo, desde el SoHo de Nueva York hasta el centro de Lisboa, y ahora llega al Puerta Europa.

Mango completa la oferta de moda del centro comercial Puerta Europa, que cuenta con marcas como Zara, Primark, H&M, Lefties, Stradivarius, Pull&Bear y Cortefiel entre otras.

José Enrique Rodríguez, manager del Centro Comercial Puerta Europa, destaca: “La nueva apertura de Mango supone una gran noticia para el centro comercial pero también para la ciudad de Algeciras en general. Mango es una de las marcas de mayor prestigio de nuestro país, reconocida por todo el mundo y que se suma a la gran oferta de moda que disponemos actualmente. Además, esta nueva apertura supone también una estimulación a nivel económico en la región, porque creará nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. Por todo ello, nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de que Mango haya elegido abrir su nueva tienda de la provincia de Cádiz en Algeciras, y concretamente en nuestro centro".

Además de moda, el centro comercial Puerta Europa tiene una zona de restauración con marcas tan reconocidas como Foster HollyWood, McDonald's, Burguer King o Pomodoro, y los cines Yelmo Premium.

Desde que el centro comercial reabriera sus puertas con toda su oferta disponible en el mes de mayo, ha venido desarrollando una serie de actuaciones y protocolos con el objetivo de cumplir en todo momento con todas las normativas sanitarias e higiénicas, por la seguridad y tranquilidad de sus clientes. Unas actuaciones que han servido para contar con un espacio seguro tanto para clientes como para trabajadores del centro comercial, que tan buenos resultados han dado hasta la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios