Algeciras

Luis Ángel Fernández abre la guerra contra José Ignacio Landaluce

  • La web promovida por el ex presidente de la Mancomunidad y antigua mano derecha del alcalde de Algeciras lanza contra este duras acusaciones

José Ignacio Landaluce y Luis Ángel Fernández. José Ignacio Landaluce y Luis Ángel Fernández.

José Ignacio Landaluce y Luis Ángel Fernández. / Europa Sur (Algeciras)

Luis Ángel Fernández, mano derecha de José Ignacio Landaluce en el Ayuntamiento de Algeciras durante dos mandatos y ex presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, ha lanzado un duro ataque contra quien fuera su jefe y mentor político a través de una página web, iniciativacomarcal.es, puesta en marcha por Fernández meses atrás con el apoyo, entre otros, del consistorio algecireño.

La citada web publica este jueves un texto en el que cuestiona con duros calificativos la trayectoria política de Landaluce y en el que sostiene que el regidor algecireño medita su futuro político pese a haber ganado en 2019 las elecciones municipales por tercera vez consecutiva y haber sido elegido senador por Cádiz en las generales de noviembre pasado.

Fuentes del gobierno municipal algecireño consultadas por Europa Sur atribuyen el citado artículo a un intento de Fernández de conseguir para su web mayor financiación por parte del Ayuntamiento. Iniciativa comarcal mantiene a día de hoy un banner patrocinado por el consistorio, que conduce directamente al portal municipal.

Fernández dejó el Ayuntamiento de Algeciras en 2019 tras ser excluido por Landaluce de su futuro equipo municipal. En la lista de candidatos del PP ocupó de forma testimonial y a modo honorífico el último puesto. El también exdiputado en el Congreso y exdelegado de Urbanismo de Algeciras cerró su carrera política de forma precipitada a raíz de que estallase el fraude de la estiba, en el que estuvo como investigado por la Fiscalía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios