Laura Ruiz visita la sede de la Flapa, en la que el Ayuntamiento estudia varios arreglos

Redacción Algeciras

07 de agosto 2013 - 01:00

La delegada de Educación, Laura Ruiz, acompañada de técnicos municipales, visitó ayer la sede de la Flapa para conocer el estado de las instalaciones y ver la posibilidad de acometer algunas obras para subsanar deficiencias.

La concejala indicó que los técnicos han tomado nota de los desperfectos, y que hay una total disposición a acometer los arreglos necesarios, dentro de las posibilidades municipales. "Vamos a estudiar cómo mejorar estas dependencias, porque los padres hacen una gran labor y se merecen tener unas instalaciones dignas para acoger a padres y a alumnos, y para desarrollar su amplio programa de actividades", manifestó.

Laura Ruiz aprovechó para intercambiar impresiones con la presidenta de la Flapa, María de los Ángeles Maza de Lizana, y con su vicepresidenta, Yolanda Mancilla, sobre algunos de los proyectos previstos y las fórmulas de colaboración.

La presidenta de la Federación de Padres y Madres de Alumnos de Algeciras indicó que actualmente está abierta la campaña de intercambio de libros escolares, por lo que ha llamado a los padres que tengan libros de Bachillerato y Formación Profesional que ya no los necesiten a que los lleven a la sede de la Flapa, en Gregorio Marañón, 1, para que puedan ser utilizados por otras familias.

Hay que recordar que Laura Ruiz tomó posesión como nueva concejala del Ayuntamiento de Algeciras en fechas recientes. La responsable municipal de Educación está manteniendo contactos con todo el ámbito educativo de la ciudad a fin de recabar todas las opiniones posibles para desarrollar la parcela que se le ha encomendado con todas las garantías.

stats