Algeciras

La Caixa entrega 70.000 euros en ayudas para tres colectivos sociales del Campo de Gibraltar

  • Barrio Vivo, Márgenes y Vínculos y la Coordinadora Despierta reciben los cheques en Algeciras

Los representantes de los colectivos, de La Caixa y el alcalde. Los representantes de los colectivos, de La Caixa y el alcalde.

Los representantes de los colectivos, de La Caixa y el alcalde.

La Obra Social La Caixa entregó este lunes en Algeciras varias ayudas económicas para colectivos del Campo de Gibraltar que permtirán la continuidad de programas de intervención cuyo importe asciende a mas de 70.000 euros. Las entidades beneficiarias son Barrio Vivo, de Algeciras, la Fundación Márgenes y Vínculos, de ámbito comarcal, y la Coordinadora Despierta, de La Línea.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, estuvo presente en el acto y felicitó a las entidades. El regidor reconoció “el importante trabajo que están llevando a cabo estos colectivos en el Campo de Gibraltar y que llegan a todos los lugares desarrollando una labor donde muchas veces la adminstración no llega”.

Landaluce recordó que “la comarca es muy diversa y muy compleja donde encontramos colectivos como estos que tienen una trayectoria muy larga y consolidada y que desarrollan una labor encomiable y que les hace ser el mejor ejemplo a seguir”.

El regidor agradeció también el compromiso y la ayuda que está prestando La Caixa a los colectivos sociales de toda la comarca y también de Algeciras, por eso dado las gracias a los representantes de la empresa en la ciudad.

El primer edil estuvo acompañado por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y el director del Área de Negocios de Caixabank en la comarca, Tomás Navarro, así como otros miembros de la entidad. Por parte de las asociaciones han estado presente Emilio Checa, en representación de Barrio Vivo, Francisco Mena como presidente de la Fundación Márgenes y Vínculos, e Isabel Rodriguez presidenta de la Coordinadora Despierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios