Juan Andrades Azorit, pregonero para la Semana Santa de Algeciras 2024
Religión
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías designa al cofrade, muy vinculado a las hermandades de la Sagrada Mortaja y Los Estudiantes
Excelente ejercicio de hermandad con la Palma
El cofrade algecireño Juan Andrades Azorit será el encargado de pregonar la Semana Santa de Algeciras del próximo año 2024, según ha anunciado este miércoles el Consejo Local de Hermandades y Cofradías tras la reunión de la junta permanente.
Azorit posee más que estrechos vínculos que le unen con varias corporaciones de la ciudad y de una manera muy especial con la Hermandad de la Sagrada Mortaja o con la Archicofradía de los Estudiantes, en el que figura como vestidor de la Virgen del Mayor Dolor.
Juan Andrades Azorit fue también el encargado de interpretar este año la Exaltación de la Saeta, organizada por la Tertulia Cofrade La Levantá.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía