Algeciras

Isla Mágica celebrará el 7 de septiembre el día de Algeciras

  • Los precios, sin y con transporte, respectivamente, serán de: 20 y 30 euros para adultos, y 18 y 28 euros para niños de cuatro a diez años

El alcalde y la delegada de Turismo, junto a Raquel Melero y Juan Paradas. El alcalde y la delegada de Turismo, junto a Raquel Melero y Juan Paradas.

El alcalde y la delegada de Turismo, junto a Raquel Melero y Juan Paradas. / Europa Sur (Algeciras)

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, acompañados de Raquel Melero, en representación de Isla Mágica, y Juan Paradas, gerente de la empresa de viajes Travelsur, han informado que, un año más, el parque temático Isla Mágica celebrará el día de Algeciras el 7 de septiembre.

Parada ha dado a conocer los precios finales establecidos para la jornada, que son para personas con edades comprendidas entre 11 y 59 años, de 30 euros con transporte y 20 euros sin autobús; para seniors a partir de 60 años, y para niños de 4 a 10 años , será de 28 euros con desplazamiento y 18 euros solo la entrada al parque; los menores de tres años no pagan, y solo diez euros en caso de desplazarse en autocar, existiendo también la posibilidad de adquirir la entrada a Agua Mágica al precio de cinco euros para adultos y cuatro euros para seniors y niños.

Los autobuses partirán a las ocho de la mañana desde el Llano Amarillo, frente a la Audiencia Provincial, y regresarán a las doce de la noche al finalizar el espectáculo del lago. Las entradas están a la venta en Viajes Travelsur, junto a la estación de autobuses San Bernardo, y las personas interesadas también tienen a su disposición el número de teléfono 956 653 934.

Raquel Melero ha agradecido la confianza del consistorio algecireño, que un año más cuenta con Isla Mágica en la programación de sus actividades, y ha asegurado que este año se ha realizado una gran renovación de los espectáculos y atracciones.

“Además de ser un día para el disfrute, estamos ante una magnífica ocasión para dar a conocer los valores y encantos de nuestra ciudad, puesto que Algeciras será la gran protagonista, con la emisión constante de vídeos promocionales e imágenes por todos los rincones del parque” ha asegurado Susana Pérez Custodio. Landaluce ha transmitido su agradecimiento tanto a Isla Mágica como a Viajes Travelsur por su colaboración con el Ayuntamiento para “ayudar a promocionar Algeciras como merece, y no solo como ciudad de paso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios