Intervienen 275.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el puerto
La Guardia Civil localiza la mercancía ilegal en el remolque de un camión y detiene a su conductor
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras han intervenido 275.000 cajetillas de tabaco de contrabando que se encontraban ocultas dentro de un camión y su remolque procedentes de Marruecos.
La intervención se produjo en el paso habilitado para vehículos y personas procedentes de Tánger del puerto de Algeciras, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la inspección de un camión y su remolque cuya mercancía declarada eran fresas procedentes de Marruecos y con destino a Sevilla.
Al realizar la apertura del camión, los efectivos del Instituto Armado comprobaron cómo en su interior transportaba 275.000 cajetillas de tabaco de la marca Yesmoke carentes de las legales precintas intracomunitarias.
Por este motivo, la Guardia Civil procedió a la detención del conductor del camión como presunto autor de un delito de contrabando.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, tabaco y camión intervenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
También te puede interesar
Lo último