"Intento estar muy vinculado a La Línea"
EmpresarioJavier es un joven empresario que con tan sólo 24 años ha puesto en pie una empresa que se encarga de la promoción y producción de espectáculos culturales en Sevilla. Foto: Paco Guerrero
Javier Sánchez-Rivas García es un linense que con tan sólo 24 años ha conseguido poner en pie una empresa dedicada a la promoción y producción de eventos culturales, que está ubicada en Sevilla y que da trabajo a unas 40 personas.
Este joven emprendedor es licenciado en Económicas y cursa sus estudios de Doctorado en la capital hispalense, además de dirigir su empresa que ya lleva cuatro años organizando conciertos de música clásica por jóvenes y para jóvenes. Ahora se enfrenta al reto de poner en pie "una producción a mayor escala y vamos a llegar a mover entre 80 y 90 personas en este espectáculo". Javier se refiere a La verbena de la Paloma, un espectáculo del que podrán disfrutar los sevillanos en breve y en el que trabajan varios linenses. La obra vendrá al municipio más adelante y Sánchez-Rivas quiere que sea la Orquesta Joven Muñoz Molleda la que participe.
Javier afirma que lleva "muy a gala ser de La Línea e intento estar muy vinculado a mi pueblo". Por eso, además de contar con linenses en esta producción ha realizado varias exaltaciones porque tiene un sentir cofrade "muy grande" y es hermano del Gran Poder y de La Soledad.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado