Ingresa en prisión el 'narco' que llevaba 400 kilos de hachís en un Porsche robado
El detenido pasa a disposición del Juzgado número 3, en funciones de guardia
El narcotraficante que fue detenido el pasado martes tras sembrar el pánico en la N-340 pasó a disposición judicial ayer. El juzgado en funciones de guardia en Algeciras, el número 3, decretó su ingreso en prisión.
La Guardia Civil detuvo el 4 de agosto al "narco", natural de Jimena, tras protagonizar una persecución de varios kilómetros en la N-340. Se saltó varios controles de los agentes entre Tarifa y Algeciras, tras recibirse un aviso sobre la mercancía que portaba el ocupante. El detenido logró sortear hasta tres controles colisionando, en primer lugar, con un vehículo oficial en la rotonda de acceso al Cortijo Real. Tras desobedecer las órdenes de alto huyó hasta que, finalmente, se produjo una colisión múltiple a la altura del kilómetro 108 de la A-7. En el accidente se vieron envueltos varios vehículos y dos agentes resultaron heridos leves, según informaron a este diario fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.
En la operación se aprehendieron 400 kilos de hachís. La droga era portada por el detenido en el maletero del vehículo, un coche deportivo marca Porsche Cayenne, que constaba como sustraído en Toledo.
El incidente se produjo sobre las 11:30 horas, cuando el narcotraficante colisionó con otros vehículos a la altura de la barriada de San José Artesano.
Dos turismos se vieron implicados -un Peugeot 207 y un Volkswagen Golf- además de un camión que circulaba en el momento del siniestro y que, al atravesarse en el carril, impidió el paso del detenido. Una vez colisionado el vehículo, éste intentó huir a pie sin éxito. En la persecución dos agentes sufrieron heridas leves.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado