Formación

El IES El Getares incorpora el Grado Superior de Educación y Control Ambiental a su oferta

  • Esta formación es única en la provincia y en Andalucía solo existe otra similar en Málaga

  • A partir del 15 de junio se puede solicitar el acceso para el próximo curso

Estudiantes en un aula.

Estudiantes en un aula. / E. S.

El IES El Getares de Algeciras incorpora dentro de su oferta formativa el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación y Control Ambiental para el curso 2021/ 2022 en oferta completa, único en la provincia y segundo en Andalucía. A partir del próximo día 15, el futuro alumnado pueden solicitar su acceso para estudiar Ciclos Formativos el próximo curso.

Este Ciclo Formativo de Grado Superior de la familia de Seguridad y Medio Ambiente se incorpora a la oferta formativa del instituto para el curso 2021/ 2022 junto con los ya existentes: el ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y el superior de Química Industrial.

Esta titulación superior tiene como objetivo el ofrecer una formación reglada demandada en el Campo de Gibraltar en relación a aspectos relacionados con la preocupación y el cuidado del medio ambiente.

Este ciclo incorpora una variada carta de posibilidades laborales como educadores e informadores ambientales, guías, monitores, profesionales y técnicos en control de espacios naturales y de equipamientos ambientales. Se puede obtener más información en la página web del centro www.ieselgetares.org

Abierto el plazo de acceso para Ciclos Formativos

El plazo para solicitar la admisión será del 15 al 30 de junio de 2021 y, posteriormente, en septiembre del 1 al 3 para el caso de que hayan quedado plazas libres, a través de la Secretaría virtual de la Junta de Andalucía.

Podrán acceder a estas enseñanzas aquellas personas que tengan el Título de Bachillerato, o equivalente, o que hayan superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, titulados universitarios que quieran complementar su formación o mediante las correspondientes pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios