Algeciras

La Hermandad de Antiguos Legionarios amplía su concurso de relatos hasta el 31 de agosto

  • Los participantes pueden enviar su relato por correo o mensajería a la sede de la Hermandad

La presentación del certamen, antes del Covid-19, en el Ayuntamiento de Algeciras. La presentación del certamen, antes del Covid-19, en el Ayuntamiento de Algeciras.

La presentación del certamen, antes del Covid-19, en el Ayuntamiento de Algeciras. / E. S.

La Hermandad Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar Leonardo Lobato ha comunicado este lunes el cambio de la fecha y forma de entrega del I Certamen Relatos Cortos Comandante Argudo Congosto, que se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del Centenario de la Legión Española.

Debido a las consecuencias del confinamiento producido por el estado de alarma decretado ante la crisis del Covid-19, el plazo limite de entrega para participar en el concurso se prolongará hasta el 31 de agosto de 2020 y el modo de entrega de los relatos será por correo o mensajería a la dirección de la Hermandad: Hermandad Antiguos Caballeros Legionarios Campo Gibraltar, ubicada en la Avenida de Francia nº4, en San José Artesano (Algeciras), con el código postal 11205.

Los relatos presentados deben versar sobre experiencias propias o de terceras personas, ya sean basadas en hechos reales o ficticios, dentro del ambiente castrense, de cualquier tipo, si bien se valorarán especialmente las relacionadas con la Legión Española, experiencias, superaciones, cambios generacionales, costumbres, anécdotas, pericias, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios