Hallado el cadáver de un hombre en la dársena del Llano Amarillo
Aparece flotando cerca del Paseo de Ribera en un estado avanzado de descomposición
La Guardia Civil recuperó ayer de aguas del puerto, en concreto de la dársena del Llano Amarillo, el cadáver de un hombre. El cuerpo presentaba síntomas avanzados de descomposición, lo que sugiere que acabó en el mar días atrás y no, al menos, ayer. Las circunstancias presumen que el cadáver alcanzó el área en el que fue encontrado por causa de las corrientes y movimientos del mar.
Fue localizado muy cerca del Paseo de Ribera. De hecho una persona que pasaba por la zona lo vio y dio aviso del descubrimiento. Fue poco después de mediodía.
Hasta el Paseo de Ribera acudió la Policía Local y también fue advertida del hallazgo la Guardia Civil. Su Servicio Marítimo fue el encargado de sacar el cuerpo del agua. Lo recogió la funeraria y según pudo saber este diario fue trasladado hasta Cádiz para la práctica de la autopsia.
Se investiga la identidad del hombre, así como las posibles causas por las que acabó en el mar. Se trata de un varón de mediana edad.
El suceso llamó la atención de las personas que en ese momento paseaban por la mencionada franja del Llano Amarillo. Varias se reunieron en torno al dispositivo de rescate para observar lo que estaba ocurriendo.
Testigos visuales indicaron que el cadáver tenía algunos signos que se podrían ajustar a ser de posible violencia. La investigación oficial, no obstante, no menciona ninguna hipótesis. Se trabaja para esclarecer qué pudo suceder.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado