La Guardia Civil interviene 1.650 kilos de hachís alijados en la playa del Chinarral
Los responsables de la droga la tenían cargada en un todoterreno cuando llegan los agentes
La Guardia Civil informó ayer de la intervención de una importante cantidad de hachís, 1.650 kilos concretamente. La droga fue alijada en la costa, pero los agentes llegaron antes de que los responsables de la carga pudieran abandonar el lugar.
Fueron concretamente agentes del puesto de Algeciras, San García y Pelayo de la Comandancia los que realizaron la incautación. La actuación tuvo lugar cuando los miembros del Centro Operativo de Servicios (COS) del cuerpo, con los medios técnicos disponibles, detectaron una embarcación procedente de mar abierto tocando tierra en la playa del Chinarral. Dirigieron a las patrullas terrestres en zona para su interceptación.
Al llegar a la playa los guardias observaron a un grupo de personas que se encontraba en la orilla y que, al percatarse de la presencia policial, salió huyendo. Una de estas personas logró ser detenida.
Los agentes localizan en la orilla una embarcación semirrígida de seis metros de eslora con un motor de 60 caballos y un vehículo todoterreno Mitsubishi Montero, en el que ya estaban los fardos de hachís, un total de 55.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, vehículo y droga intervenida fueron puestos a disposición del juzgado.
También te puede interesar
Lo último