García del Pueyo habla del cliente digital en la nueva economía

El profesor del Instituto Internacional San Telmo ofrece una conferencia en la Cámara de Comercio

Un instante de la ponencia de ayer de José Luis García del Pueyo en la Cámara de Comercio.
Un instante de la ponencia de ayer de José Luis García del Pueyo en la Cámara de Comercio.
D. C. Algeciras

06 de junio 2014 - 01:00

José Luis García del Pueyo, profesor del Instituto Internacional San Telmo, ofreció ayer una conferencia en la Cámara de Comercio en la que abordó la perentoriedad de que las empresas sean capaces de afrontar la incuestionable presencia de la economía digital en el entorno actual. Fue una ponencia dirigida a directivos y antiguos alumnos de San Telmo.

La conferencia se tituló La era del cliente digital en el nuevo entorno. Y es que, como contó García del Pueyo, en la economía digital el poder del cliente es cada vez mayor. Ha aumentado su información gracias a las nuevas tecnologías y también ha crecido su exigencia. Enfocar esta situación con políticas tradicionales puede comportar una debilidad competitiva.

Fue el descrito el cuerpo sustancial de la interesante charla del profesor García del Pueyo, que ya ha ofrecido con anterioridad en Córdoba y en Huelva. La convocatoria en la Cámara de Comercio, a la que asistieron unas 40 personas, finalizó con un cóctel.

stats