El Gali, junto a Miguelete y Pepe Luis Vázquez este domingo en Las Palomas
Clase práctica
A beneficio de la campaña Navidad con Amor

El Gali se coloca hoy su traje corto para saltar a la arena de la plaza de toros de Las Palomas a las 12.30 para participar de una clase práctica que organiza Miguel Ramos Miguelete a beneficio de la Asociación Navidad con Amor.
Se van a torear cuatro becerras que no serán banderilleadas ni sacrificadas, donadas por la ganadería Toros de San Miguel.
El Gali estará junto a su maestro, Miguelete, y Pepe Luis Vázquez. La recaudación de esta clase se destina a la Asociación Navidad con Amor.
El Gali comenzó a la edad de 5 años a dar sus primeros pases con el maestro, que afirmó en declaraciones a Radio Algeciras que el chico "tiene arte, tiene temple y algo que no se aprende, la personalidad". Pero El Gali tuvo un momento difícil en el que "se rajó, pero a los pocos meses me llamó y me dijo yo quiero ser torero" y desde entonces ha seguido aprendiendo con Miguelete.
Sigue entrenando y hace unos días, a sus 14 años, ya se colocó frente a su primer novillo. "Me lo regaló el cocinero del Mesón de Sancho", dijo el joven novillero. "Si El Gali no triunfa me tengo que exiliar como Puigdemont", apuntilló Miguelete.
También te puede interesar
Lo último