Algeciras

La Flapa se reúne hoy con la delegada provincial de Educación

  • La federación de padres le trasladará a Alcántara la situación de los colegios

La Federación de Padres y Madres de Alumnos de Algeciras (Flapa) mantendrá hoy una reunión con la delegada provincial de Educación de Cádiz, Blanca Alcántara, en la que se tratarán los principales temas educativos de la ciudad, tales como los problemas de las obras en los colegios y las necesidades de la ciudad.

Esta reunión servirá para tener una toma de contacto, de cara al ejercicio del presente año, para conocer el estado de obras como el Centro de Educación Especial Virgen de la Esperanza, en el que las clases continúan pese a que las obras siguen vigentes. Tras la elaboración por parte de la delegación de un nuevo proyecto de finalización para adecuarse a las necesidades de los estudiantes, con diversas minusvalías, los padres esperan que se termine lo antes posible.

Otros de los apuntes básicos de la reunión girarán entorno al profesorado, por la normal ausencia que se registra durante el año a causa de bajas y las necesidades económicas de la ciudad. La partida anual que recibe la provincia requiere siempre de un gran empuje en la ciudad para mejorar las infraestructuras de centros educativos como el Puerta del Mar, que también se ha visto en los últimos meses bajo la polémica ante la petición de los padres de mejorarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios