La Escuela de Idiomas ofrece un curso de inglés on-line

Es semipresencial y está ideado para los alumnos con dificultades de asistir a clase

D. L. / Algeciras

24 de julio 2010 - 01:00

La Escuela Oficial de Idiomas de Algeciras ofrecerá a partir del curso que viene un módulo de enseñanza semipresencial que está pensado para el alumnado adulto que por razones de trabajo o personales tiene problemas para asistir a clase con regularidad.

En el arranque de esta iniciativa, la oferta estará limitada a los estudiantes de primero de nivel básico y a los cursos de actualización lingüística para profesorado de primero de inglés que ya ha sido admitido en la Escuela.

Esta modalidad está especialmente dirigida a aquellos que tienen problemas para acudir a clase con la frecuencia que la enseñanza oficial exige.

Este alumnado recibirá una sesión semanal de atención presencial en la Escuela y las restantes actividades las llevará a cabo on-line y asisitido por un tutor que le acompañará y orientará en su trabajo a lo largo del curso.

Es por eso que es necesario que la persona que opte por esta modalidad de enseñanza disponga de ordenador con conexión ADSL a internet para poder acceder al aula virtual donde se colgará el material didáctico.

Para el curso 2010-11 se oferta solamente el primer curso de nivel básico de inglés con carácter experimental. De su acogida dependerá que en los siguientes se abra esta modalidad a otros niveles y a otros idiomas.

Con esta iniciativa, lo que pretende la Escuela de Idiomas es adaptar la enseñanza a las peculiaridades de los horarios de los alumnos.

stats