Algeciras

Escudos solidarios para ayudar a la familia de Eric

  • Un  policía local de Algeciras vende emblemas para colaborar en que el pequeño de dos años pueda tratarse en Barcelona de una enfermedad rara

Escudos solidarios para el pequeño Eric. Escudos solidarios para el pequeño Eric.

Escudos solidarios para el pequeño Eric. / E.S.

Los 'escudos solidarios' que vende el Policía Local de Algeciras Jorge Manuel Pérez del Río también servirán para ayudar a la familia del pequeño Eric, el niño de dos años que se somete, en Barcelona, a un tratamiento para curarse de una enfermedad rara. 

Jorge Manuel Pérez es el responsable en Algeciras del programa Escudos Solidarios contra el Cáncer Infantil, un proyecto benéfico que ya le ha permitido entregar ayudas a otro niño algecireño con un tumor cerebral y a la asociación Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex). La última cantidad de dinero que el agente ha conseguido reunir se la entregó ya a Patricia Gil, madre de Eric, a la que pretende seguir ayudando.

El objeto en cuestión es un escudo de España al que rodeada una bandera de Andalucía y en el que arriba se lee la palabra Algeciras y, abajo, la leyenda: "Para los pequeños gladiadores". 

Para colaborar con el proyecto, que ya se ha desarrollado en otras ciudades, basta con dirigirse a Jorge a través de su página de Facebook  o en el teléfono 645 81 60 26. Los escudos, bordados y autoadhesivos, valen 5 euros, de los que 3,80 irán directamente a la familia de Eric o a otros colectivos de ayuda a niños enfermos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios