Elite viste la noche de solidaridad
La sala algecireña celebra la segunda edición de 'Elite Solidario', su gran gala benéfica
Elite Room Sound Discoteque, la discoteca de moda de Algeciras, celebró en la madrugada del sábado al domingo la segunda edición de Elite Solidario, convocatoria filantrópica a beneficio en el presente 2010 de la asociación de discapacitados La Estrella de Jimena. Como novedad este año se entregaron también los premios Elite Solidario, que galardonaron a la figura mediática Belén Esteban y al ex futbolista Adolfo Aldana.
La sala algecireña registró un extraordinario ambiente. Entre las personas que llenaron la Elite se pudieron ver rostros muy conocidos. Los son tras su participación en el programa televisivo Gran Hermano los de Iván -ganador del reality el año pasado-, Germán, Gema, Bea y Conchi, que recibieron un reconocimiento por haber apoyado de forma desinteresada la causa. También acudieron al local diversos cantantes, como los ex OT Jesús de Manuel y Miguel Nández, y varios ex futbolistas, como el que fuera internacional Quique Romero. Todos triunfaron entre el público tras desfilar por el photo call.
José Antonio Fenoy entregó a Adolfo Aldana su premio Elite Solidario, por el aprovechamiento de su imagen pública en iniciativas benéficas. Belén Esteban, por motivo de una reciente lesión, disculpó su ausencia. Juan Mario fue el representante de la asociación La Estrella que recogió, de manos de Fenoy y Aldana, un cheque de 3.000 euros. La dirección de Elite también otorgó una distinción a sus empleados por el trabajo realizado.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado