Contenido Patrocinado

Druni celebra un Black Friday de una semana con descuentos del 70%

Druni celebra un Black Friday de una semana con descuentos del 70% Druni celebra un Black Friday de una semana con descuentos del 70%

Druni celebra un Black Friday de una semana con descuentos del 70%

Quedan días para festejar el día de los descuentos especiales. El Black Friday cada año se impone con más fuerza y no es de extrañar. Y es que además de las épocas de rebajas, este día es ansiado por miles de clientes y compradores que esperan las mejores rebajas y descuentos de sus artículos favoritos. Hoy nos centramos en la cadena de droguerías y perfumerías Druni que celebra un Black Friday con hasta el 70% de descuento en artículos a los que nos te podrás resistir. Haz una lista de tus básicos de belleza y cosmética y aprovecha el Black Friday, este año con más motivo que nunca.

Black Friday en Druni

Este año, Druni celebra su mejor Black Friday. El día oficial de estos descuentos para este año 2020 es el 27 de noviembre, pero la cadena ha decidido alargar los descuentos que podrán ser disfrutados durante una semana, debido al éxito de ocasiones anteriores. Además finalizará con el Cyber Monday, día de descuentos para compras online.

Entre los productos que puedes encontrar en Druni existe una amplia selección de cosméticos, maquillaje, perfumes y productos de higiene personal. Además podrás encontrar marcas de todo tipo, entre otras, L'Oreal, Garnier, Clinique, Clarins, Loewe o Vichy. Te animamos a conseguir todos tus productos favoritos relacionados con el maquillaje, como bases de maquillaje para todo tipo de pieles, labiales y máscaras de pestañas, cremas hidratantes, geles de baño y productos destinados a ocasiones más especiales. Por otra parte, packs regalo como estuches de perfume y productos para higiene. Adelanta tus compras navideñas y compra todos esos regalos para evitar las prisas de última hora.

Si nos centramos en los descuentos que la cadena propone para el Black Friday, podrás beneficiarte de productos seleccionados que alcancen incluso el 70% de descuento. Además de descuentos del 50%, en otras selecciones, promociones 2x1 y 3x2 en cosméticos y maquillaje. En cuanto a las marcas de lujo con las que Druni cuenta, también tienen descuentos que no podrás dejar escapar. Perfumes rebajados y descuentos del 20% menos en novedades de alta perfumería hasta un 60% de descuento en perfumes con algo más de tiempo en el mercado, que se encuentran entre los clásicos. Entre ellos podrás encontrar ejemplos como algunos perfumes de Paco Rabanne con un 40% menos, Calvin Klein con un 50% de descuento, Hugo Boss con más de un 50% de descuento o Yves Saint Laurent con rebajas de hasta el 45%. Una oportunidad que no podrás dejar escapar.

Los productos Druni podrás comprarlos tanto en todas las tiendas físicas que la firma tiene distribuidas en toda España, como en su página web.

Pero no todo acaba ahí, sino que una vez pase el Black Friday, podrás aprovechar el Cyber Monday para seguir comprando online todo lo que necesites. Las mismas ofertas ampliadas durante más días. Haz una lista y aprovisionate de todos los productos básicos que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje así como los productos de aseo personal. Con Druni lo tendrás mucho más fácil y a golpe de clic.