Diego Repole, dueño del popular 'Mister Bollito', es la víctima del accidente de Jimena
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Las redes sociales se llenan de mensajes de condolencia escritos por asiduos a este local cercano a la Plaza de Andalucía y a la antigua discoteca 'Generatriz', emblema de la movida algecireña en los años 80 y 90
Pocos son los adolescentes algecireños que, alguna noche, no han recalado en 'Mister Bollito', en la calle Sindicalista Luis Cobos, con el objeto de comprar comida para llevar. Un enorme luminoso coronando la barra informa sobre la amplia carta de bocadillos, más de cincuenta, y ninguno supera los tres euros y medio. Un lugar de batalla que ha sobrevivido al paso del tiempo, algo harto difícil en Algeciras.
Los habituales de 'Mister Bollito' lloraban este martes la muerte de su dueño, Diego Repole Fernández, fallecido en un accidente de tráfico registrado en la carretera CA-8201, en el tramo que une Jimena de la Frontera con Ubrique. Repole conducía su todoterreno cuando se salió de la vía por causas que se desconocen.
Las redes sociales se llenaron pronto de mensajes de condolencia escritos por asiduos a este local cercano a la Plaza de Andalucía y a la antigua discoteca 'Generatriz', emblema de la movida algecireña en los años 80 y 90. Muchos de ellos expresaban que Repole y sus famosos bocadillos habían formado parte de su juventud en noches interminables.
Este miércoles, 12 de octubre, a las 20:00, se celebrará una misa en recuerdo de Repolé en la capilla del Tanatorio de Los Pinos. Posteriormente, será trasladado al crematorio de Botafuegos de Algeciras.
El alcalde de Jimena, Francisco Gómez, tras conocer el trágico suceso, insistía en la necesidad de que se invierta en mejoras de seguridad para la red de carreteras secundarias que atraviesan el término municipal.
También te puede interesar
Lo último