Algeciras

La Policía detiene a cinco personas por la muerte de Brian Martos

  • Los arrestados pasan a disposición judicial en Algeciras

Brian Martos Carmona. Brian Martos Carmona.

Brian Martos Carmona.

La Policía Nacional de Algeciras ha detenido a cinco personas por su presunta relación con la muerte de Brian Martos Carmona, un narcotraficante de 28 años de edad, sucedida en la madrugada del pasado 2 de octubre. Su cuerpo, con signos de haber sido torturado y que presentaba una herida de bala mortal, fue abandonado en las inmediaciones del Hospital Punta de Europa de la ciudad. El cuerpo policial ha puesto esta mañana a disposición judicial a los detenidos por estos hechos.

Brian Martos era un conocido en el mundo del narcotráfico que pasaba por haber protagonizado algunos vuelcos -robos de droga- a otras bandas de traficantes. Las investigaciones policiales apuntan a que fueron miembros de una de ellas las que le secuestraron, torturaron y mataron en un ajuste de cuentas.

Los hechos comenzaron cuando un grupo de encapuchados abordaron a Brian Martos en un restaurante de Estepona. Tras un rápido forcejeo y reducirlo a golpes, lo metieron en un coche. Dos horas después de su secuestro, su cuerpo, sin documentación alguna que pudiera identificarle, apareció en la calle Santa Teresa Jornet, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía tras recibir una llamada a las 00:30, en los alrededores del Hospital Punta de Europa, en Algeciras.

El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca en el rostro, cabeza y el costado derecho. Aunque según la autopsia, la causa de la muerte fue otra: un tiro que le penetró por el brazo y que ascendió hacia el tórax causándole la muerte.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios