Horarios Covid El Corte Inglés Bahía de Algeciras adelanta su apertura a las 9:00

  • Los departamentos incluidos como esenciales estarán abiertos hasta las 21:00

El Corte Inglés Bahía de Algeciras. El Corte Inglés Bahía de Algeciras.

El Corte Inglés Bahía de Algeciras. / Redacción (Algeciras)

El Corte Inglés Bahía de Algeciras, al igual que el resto de la cadena de tiendas en Andalucía, ha adaptado sus horarios de apertura al público, atendiendo a la nueva normativa impuesta por la Junta en la lucha contra el coronavirus.

El centro comercial abre sus puertas una hora antes, a partir de las 9:00. El horario de cierre será a las 18:00 para todas las actividades que se consideran no esenciales, entre las que se encuentran el téxtil, la zapateria, deportes y el bar que funciona en la terraza exterior.

Se mantendrá abierto hasta las 21:00 todo aquello que se considera como esencial por parte de la norma de la Junta: entre lo que se encuentran las dependencias de alimentación y otros departamentos ubicados en El Corte Inglés como parafarmacia, óptica y librería, entre otros. El centro habilitará accesos a estas secciones, en el interior del centro, que se mantendrán abiertas al público.

Junto a ello, la principal cadena de ventas de España mantiene en funcionamiento sus servicios de venta por internet y el servicio Click&Car.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios