Servicios

Correos pide la licencia para la obra de la oficina en la calle Tarifa de Algeciras

  • La oficina temporal prestará el servicio mientras se rehabilita el edificio de la calle Radio Algeciras

El local donde irá la oficina de Correos en la calle Tarifa de Algeciras.

El local donde irá la oficina de Correos en la calle Tarifa de Algeciras. / Erasmo Fenoy

Algeciras está más cerca de contar con la oficina temporal de Correos en la calle Tarifa. El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha anunciado este miércoles que Correos ya ha pedido la licencia de obras para acondicionar el local que prestará el servicio mientras se rehabilita el edificio ubicado en la calle Radio Algeciras.

"Correos ya ha solicitado la licencia de obras para acondicionar el local que ha alquilado en la calle Tarifa para cubrir el servicio que se ofrecía desde el edificio de la calle Radio Algeciras", ha comunicado Landaluce a través de sus redes sociales.

La oficina del número 4 de la calle Radio Algeciras cerró el pasado 1 de febrero de forma temporal para llevar a cabo una reforma de todo el edificio. Para seguir prestando el servicio, la sociedad estatal encontró un local en el número 7 de la calle Tarifa, aunque el plazo de presentación de ofertas para su adaptación quedó desierto. Al concurso concurrió una sola empresa, a la que la sociedad solicitó una serie de subsanaciones. Al no contestar a esta solicitud, el concurso quedó desierto. El presupuesto base de la licitación de la adaptación del local es de 72.345,90 euros, impuestos incluidos, con un plazo de ejecución de 105 días. Correos inició entonces un procedimiento especial de negociaciones que llegó a buen puerto con la adjudicación de las obras el pasado mes de octubre. 

Mientras culmina la obra, los usuarios de Algeciras tienen dos oficinas para realizar sus gestiones: la de la calle Ruiz Zorrilla y la situada en el Centro Comercial Bahía de Algeciras de El Corte Inglés, donde también prestan servicio los trabajadores de la oficina de la calle Radio Algeciras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios