El Consistorio ejecuta arreglos entre la calle Ubrique y la N-340
El alcalde visita las obras que se enmarcan en las brigadas del programa contra la exclusión social
Los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en El Saladillo por parte del programa de Exclusión Social, impulsado por la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras fueron ayer supervisados por el alcalde, José Ignacio Landaluce. Así, entre otras actuaciones, los trabajadores intervinieron en la esquina de la calle Ubrique con la antigua N-340, donde se está corrigiendo la embocadura de un paso de peatones de una glorieta, y se están suprimiendo otros dos ya antiguos que estaban en desuso.
Además, los operarios están acometiendo pequeñas reparaciones en el conjunto de la barriada, sobretodo en lo que se refiere a acerados y bordillos.
El primer edil destacó "la importante labor que este colectivo está llevando a cabo en beneficio de la ciudad, ya que su misión se centra en el mantenimiento de las infraestructuras públicas, además de la limpieza y el cuidado de las zonas verdes del municipio".
Asimismo, puso de manifiesto que lo más importante es que durante "unos meses estas 224 personas, todas ellas desempleadas de larga duración, han tenido la oportunidad de contar con ingresos gracias a su trabajo".
Recordar que el plan de exclusión social tiene a brigadas constituidas por parte del Ayuntamiento repartidas por todo el municipio prácticamente, desarrollando numerosas tareas para adecentar algunos puntos erosionados.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía