"Conciliar la vida laboral y familiar es posible con ayuda"
Administrativa Vanessa sabe a ciencia cierta que tiene que agradecer a su madre la vida. A ella quiere dedicar esta entrevista. (Foto: Erasmo Fenoy)
Esta joven algecireña comenzó sus estudios en Sevilla pero volvió a Algeciras para terminarlos. En la actualidad trabaja y lo más importante es que tiene un hijo de algo más de un año que le ha cambiado la vida.
Sobre si tiene dificultades para conciliar la vida familiar y laboral confiesa que es posible porque su pequeño Izan ya va a la guardería y porque su madre le ha ayudado mucho y también su suegra.
Con 30 años el hobby preferido de Vanessa es su hijo. Tiene sobrinos y para ella no ha sido duro ser primeriza. "Mi madre ha estado siempre ahí", reconoce. Sobre si baraja la posibilidad de tener más hijos, dice que antes sí quería pero ya no se lo plantea.
Las vacaciones son otra de sus preferencias y de todos los viajes que ha realizado se queda con un crucero por el Mediterráneo que compartió con su pareja y unos amigos. "Egipto también me gustó pero pasé mucho calor", añade.
Las prioridades de Vanessa han cambiado. De hecho siempre le ha gustado la ropa e ir de compras pero ahora solo compra ropa para su hijo, dice sonriendo. Sobre quién eligió el nombre de su pequeño revela que estaban viendo Supernanny y cuando escucharon Izan lo tuvieron claro ambos.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía