Los vecinos de la Colonia San Miguel critican el mal estado de su único parque infantil
La asociación La Buganvilla denuncia la falta de limpieza y el necesario tobogán para que los pequeños puedan jugar
El único parque infantil que se localiza en la Colonia San Miguel no cumple los requisitos mínimos, según denuncian sus vecinos. La suciedad que acumula en sus márgenes evidencia la falta de limpieza, a lo que añade la asociación La Buganvilla la necesidad de incorporar más aparatos para el ocio de los pequeños, como un tobogán.
Los vecinos denunciaron a través de este diario el estado en el que se encuentra el parque, situado junto al colegio Los Pinos del barrio. "Además de sucio seguimos sin tobogán y sin parque de mayores", advirtió el presidente del colectivo de vecinos.
El parque, además de requerir un tobogán que los vecinos esperan de vuelta porque se lo llevó la empresa municipal de Parques y Jardines para repararlo, necesita un vallado que delimite todo el perímetro por seguridad para los padres que tienen a sus pequeños en su interior.
La asociación vecinal afirmó que a finales de año volvieron a insistir a la administración local sobre esta denuncia y esperan aún que tenga una solución. Es el único punto de ocio infantil que hay en todo el barrio, de más de 1.000 habitantes.
Los vecinos quieren una mejora de la imagen de este pequeño espacio de ocio, que esté limpio, con un suelo de corcho adecentado. Además han pedido que se cree un camino alrededor del parque, ya que hay una gran superficie verde.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía