Tráfico de drogas

Intervienen en Ceuta casi 37 kilos cocaína en un coche procedente de Algeciras

  • La droga se ocultaba en un doble fondo practicado en el suelo del turismo

  • Su conductor, un marroquí con residencia en Bélgica, resulta detenido

El doble fondo practicado en el lado del acompañante del turismo. El doble fondo practicado en el lado del acompañante del turismo.

El doble fondo practicado en el lado del acompañante del turismo. / Guardia Civil

La Guardia Civil de Ceuta ha intervenido cerca de 37 kilos de cocaína que estaban ocultos en un doble fondo practicado en un vehículo que procedía del Puerto de Algeciras. Su conductor y único ocupante ha sido detenido.

La intervención se produjo a las 21:00 del martes 11 en el control a uno de los vehículos que acababan de desembarcar en la ciudad, con matrícula de Bélgica.

Los agentes efectuaron un reconocimiento del turismo y localizaron la droga oculta en un doble fondo que se había practicado en el piso delantero del vehículo, bajo el asiento del acompañante. En total se intervinieron 32 bloques de cocaína, con un peso total de 36,8 kilogramos.

Como consecuencia, se procedió a la detención del conductor del turismo, un marroquí de 38 años nacido en Tánger, con permiso de trabajo y residencia en Bélgica.

El detenido será puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo la intervención una de las más importantes realizadas en la ciudad con este tipo de sustancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios