Contenido ofrecido por Castillo Castrillón

Castillo Castrillón Abogados llega a Algeciras para acercar la justicia al ciudadano

Castillo Castrillón Abogados llega a Algeciras para acercar la justicia al ciudadano

Castillo Castrillón Abogados llega a Algeciras para acercar la justicia al ciudadano

Confianza y seguridad son las claves del equipo que lidera Ignacio Castillo 

Es necesario acercar los conceptos y tecnicismos legales a los ciudadanos para que pierdan el miedo a la justicia”. Así de contundente se muestra Ignacio Castillo, fundador del despacho Castillo Castrillón Abogados que ha abierto sus puertas en Algeciras con la intención de hacer más fácil e inteligible todo lo relacionado con las leyes. Entenderlas y conocerlas es la mejor manera de no temerlas, porque la mayoría de nuestros clientes llegan con miedo y se van con confianza y seguridad”.

Con una trayectoria de más de veinte años, Ignacio Castillo Castrillón ha defendido casos extraordinariamente complicados como los de Terra Mítica, Emarsa o la Operación Tándem y siempre ha tenido como objetivo adaptarse a las nuevas circunstancias y situaciones. Los tiempos han cambiado, asegura Ignacio Castillo, y los profesionales tenemos la obligación de anticiparnos a los problemas que preocupan a la sociedad. Por ello, ha ido incorporando a especialistas en diferentes ámbitos del Derecho con el propósito de ayudar a los ciudadanos en sus cuestiones con la justicia.

En los últimos tiempos, el despacho de abogados de Castillo Castrillón ha conseguido exonerar más de 50 millones de euros a sus clientes a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Estas cancelaciones de deuda han permitido que muchas personas puedan volver a vivir con la tranquilidad que proporciona empezar de nuevo sin ningún descubierto en sus finanzas. Hemos aportado tranquilidad a familias y empresas. Eso es lo que más nos importa.

Castillo Castrillón Castillo Castrillón

Castillo Castrillón

Esa tranquilidad es la que quieren dar a sus clientes en Algeciras y asesorarles ante cualquier duda que se planteen. Pero además, están dispuestos a romper la barrera que todavía existe entre el abogado y el cliente que permite una mayor cercanía y confianza.

Su filosofía de acercamiento ha llevado a Castillo Castrillón Abogados a abrir despachos en Valencia, ciudad en la que inició sus pasos, Madrid, Málaga, Murcia, Alicante, Valladolid y ahora también en Algeciras, desde donde ofrecen sus servicios a todo el Campo de Gibraltar. Su expansión ha conseguido el reconocimiento nacional a través de dos importantes premios al Despacho de Abogados de la Comunidad Valenciana con Mayor Progresión.

Para Ignacio Castillo el mayor galardón es saber que todos los días trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas a la peculiaridad de cada caso, porque estamos convencidos de que se necesitan soluciones diferentes e individualizadas.

Castillo Castrillón Castillo Castrillón

Castillo Castrillón

Su vocación de adaptarse a las necesidades de la ciudadanía ha hecho que aborden el Derecho de forma multidisciplinar. De esta forma podemos ofrecer soluciones rápidas, personalizadas y actualizadas.  Penal, Civil, Laboral, Mercantil, Familiar, Tráfico, son solo algunos de los asuntos en los que Castillo Castrillón Abogados ha intervenido con éxito para sus clientes. A partir de ahora el Campo de Gibraltar se beneficiará de su amplia experiencia.