La Casita de las Palomas trata con Garrido los problemas del botellón
El colectivo se reunirá para abordar las molestias que sufren los vecinos de la zona
La Asociación de Vecinos La Casita de las Palomas tiene previsto celebrar mañana lunes una segunda reunión con la concejal de Seguridad Ciudadana, Cristina Garrido, así como con técnicos de su delegación, para tratar los problemas de seguridad pública y los botellones que se suceden en los alrededores del complejo de ocio Las Palomas.
Juan Carlos Moreno, como presidente del colectivo, explicó a colación que con este segundo encuentro se pretende valorar las actuaciones realizadas por la Policía Local y saber si éstas han dado su fruto.
Asimismo, La Casita de las Palomas pretende trasladar a Garrido los lugares públicos hacia donde se traslada parte del botellón, "lejos de los espacios más frecuentados por la Policía local"
En este sentido, el colectivo destaca especialmente la Plaza Pangea, gemela de la Plaza Picasso, a la que llegan muchos jóvenes en motos y coches para hacer botellón.
La asociación de San Bernabé celebró a principios de diciembre una asamblea general de socios en la que se volvió a poner en relieve la preocupante situación que se genera cada fin de semana con los botellones incontrolados. El presidente del colectivo, Juan Carlos Moreno, explicó que ya no es sólo el ruido constante que sufren de jueves a sábado sino a la suciedad "tan brutal" que deja a su paso esta actividad juvenil. La asociación que trasladó a Garrido en el primer encuentro que la "Policía Local no cumplía con sus deberes" abordará mañana cómo evoluciona el problema.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía