La Cámara impulsa la metodología innovadora para crear empresas
Acogerá los días 17 y 18 unas jornadas para analizar este nuevo concepto empresarial
La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, situada en Algeciras, analizará los próximos 17 y 18 de noviembre el papel que la empatía y la cocreación pueden tener en la creación exitosa de una empresa tomando como base la metodología Customer Development. Esta jornada se encuadra en la agenda de actividades del programa Feria del Conocimiento de la Cámara de Comercio, proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Las sesiones serán a cargo de Julio Segundo, técnico de proyectos de la Fundación Universidad Empresa y coordinador técnico de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, y por José Manuel Sánchez, profesor de Economía de la Empresa y Creación de Empresas de la UCA y director de la Cátedra Extenda de Internacionalización de la UCA.
La metodología Customer Development está destinada a ayudar a emprendedores a diseñar nuevos productos y a crear empresas orientando todos los esfuerzos hacia sus dos objetivos principales, el mercado y los clientes, evitando el modelo tradicional de desarrollo orientado al producto. Esta herramienta innovadora apunta al estudio del mercado y al conocimiento de las necesidades e intereses de los clientes con el objetivo de crear productos que encajen con las necesidades de los consumidores.
Estas dos sesiones tendrán lugar el lunes 17 de noviembre y martes 18 de noviembre en horario de 17.30 horas a 21.30 horas, en la sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Para asistir resulta imprescindible formalizar la inscripción a través de la web de la cámara.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado